Los requisitos que prevalecen en las industrias farmacéutica y de química fina exigen elevados niveles de seguridad y fiabilidad. Aplicaciones y procesos como la centrifugación, o la micronización, proporcionan el rigor y la innovación que precisan dichos sectores. Los equipos de Codols se han convertido en sinónimo de eficiencia y calidad como solución al servicio del cliente.
La experiencia adquirida durante este tiempo nos ha proporcionado el conocimiento necesario para conocer las particularidades de dichos sectores y cuáles son sus necesidades y aplicaciones características. Esto nos permite proporcionar a las industrias farmacéutica y de química fina los equipos y sistemas óptimos, dados sus requerimientos de exigencia y funcionalidad.
En Codols consideramos el servicio al cliente y el compromiso un valor básico como apuesta de futuro. El equipo humano, y su capacidad de adaptación a nuevos entornos, se caracterizan por el esfuerzo y la obtención del resultado que desea nuestro cliente.
En la industria farmacéutica y cosmética la seguridad del proceso se refleja en la calidad y homogeneidad del producto. Nuestros equipos están diseñados específicamente para manipular y procesar los materiales obteniendo óptimos resultados y garantizando el cumplimiento de normativas concretas como la ISO, GMP, GCLP, GLP.
Nuestros sistemas y equipos son: