Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADORES  GMP  SECADOR AL VACIO  CRIOX  AISLADOR  LAVADORA  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AUTOCLAVE  ESTERILIZACIÓN  ITALVACUUM  COATER  FAT  DESCONTAMINACIÓN  HPAPI  RABS

Suscríbete a nuestro newsletter


O’Hara, recubridoras farmacéuticas en continuo y en batch

Recubridora en batch FastCoatRecubridora en batch FastCoat

O'Hara Technologies Inc., es un fabricante líder en recubridoras para comprimidos y grageas, en procesos en continuo y en batch, y para equipos de laboratorio, R&D y de producción para la industria farmacéutica. O'Hara Technologies Inc. es conocida en todo el mundo por su tecnología única, soluciones de alto retorno de inversión y excelente atención al cliente. La empresa ofrece soluciones comprobadas para todos los requisitos de capacidad, desde equipos para laboratorios portátiles y modelos de I+D a sistemas continuos de gran volumen.

Destacando las recubridoras continuas Fastcoat™ de O'Hara, éstas acortan significativamente los tiempos de los ciclos de producción y mejoran la productividad, al mismo tiempo que utilizan menos espacio y servicios GMP que las recubridoras por lotes tradicionales. La naturaleza del recubrimiento continuo requiere un lecho de tabletas menos profundo, lo que provoca menos daños en el producto y permite que las tabletas pasen por debajo de las boquillas de spray “anti-bearding”, con una frecuencia más alta. Como resultado, nuestros clientes ven una uniformidad de recubrimiento claramente mejorada, a menudo con ganancias de peso significativamente menores que el recubrimiento por lotes tradicional.

La tecnología patentada por O’Hara permite una amplia gama de capacidades de producción; ofrecemos equipos diseñados para tasas de rendimiento nominal de 75, 500 y 1200 kg/h. El sistema de control de recetas Zero Waste de O'Hara permite recubrir cada tableta según sus especificaciones, desde la primera hasta la última. La recubridora en continuo también se puede utilizar como una recubridora por lotes completamente automatizada, y equipada con unos sistemas de carga, recubrimiento y descarga de tabletas totalmente automatizados, lo que le brinda la máxima versatilidad.

Con más de 1250 instalaciones en 35 países, O'Hara Technologies Inc. ha suministrado equipos innovadores a empresas de todo el mundo

La filosofía de O'Hara es convertirse en un socio de confianza de sus clientes en todo el mundo, brindando soluciones rentables de alta calidad, atención al cliente proactiva y servicios de consultoría de valor añadido relacionados con la mejora del rendimiento de los equipos de proceso en recubridoras. La rápida respuesta de la empresa a las tendencias de la industria, a través de la innovación y el estrecho contacto con los clientes, es lo que distingue a O'Hara Technologies de sus competidores.

La planta de fabricación de 65 000 pies cuadrados de O'Hara Technologies Inc. está equipada con maquinaria moderna y es operada por un equipo experimentado de técnicos especialistas en metales, soldadores, especialistas en ensamblaje, electricistas y técnicos de instrumentación. El equipo de fabricación trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería y pruebas para optimizar y mejorar el rendimiento de sus procesos y equipos. Nuestras instalaciones están disponibles para la realización de pruebas en recubridoras, con la asistencia de especialistas altamente experimentados.

El fuerte compromiso con la calidad está garantizado por el cumplimiento de las normas internacionales de calidad ISO, GMP, cGMP y CE. Todos los equipos están sujetos a rigurosas pruebas internas para garantizar que los requisitos reglamentarios y específicos del cliente cumplan con todos los estándares nacionales e internacionales.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75