Buscar en el blog

Tag cloud

CRIOX  SECADOR AL VACIO  AUTOCLAVE  COATER  LAVADORA  RABS  AISLADOR  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  FAT  GMP  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


Italvacuum, Secadores al Vacío y Bombas de Vacío

Traspasar cada día la frontera de la innovación. Desde siempre, esta es la misión de Italvacuum, empresa especializada en la fabricación de bombas de vacío y secadores al vacío para la industria farmacéutica, química, química fina y alimentaria.

Gracias a sus 80 años de experiencia, Italvacuum es capaz de realizar equipos y sistemas a la vanguardia, personalizados en base a la aplicación y a las exigencias productivas del cliente.

Los más altos niveles de calidad con respeto del medio ambiente y en conformidad con las normativas internacionales.

Los secadores al vacío Italvacuum garantizan prestaciónes líderes en el sector para el tratamiento de polvos húmedos provenientes de los procesos de filtración o centrifugación, para la producción de ingredientes farmacéuticos activos (API), químicos finos y productos intermedios.

Los secadores al vacío Italvacuum se distinguen por poder utilizarse en múltiples productos, ser versátiles, fáciles de limpiar e inspeccionar, seguros para los operadores y para el lote a secar.

Sistemas originales, innovadores y patentados, avalados por Italvacuum: una empresa con una experiencia de más de 80 años y un importante know-how en las aplicaciones de procesos al vacío. Valores que hacen de los secadores Italvacuum una gama única.

Y la bomba de vacío Italvacuum está especialmente indicada para los principales procesos químicos y farmacéuticos. Resultado de una larga y sólida experiencia en éste campo, Saurus939 combina un diseño simple y tradicional con soluciones técnicas muy innovadoras. Entre éstas, en particular, el nuevo sistema LubriZero® - diseñado para los modelos doble etapa - que, practicamente ha eliminado el consumo de aceite.

Si desea más información sobre los secadores al vacio y bombas de vacio de Italvacuum, puede contactar con Codols Technology por email a codols@codols.com o por teléfono al 93 480 30 75

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75