Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  FAT  COATER  AISLADOR  AUTOCLAVE  AISLADORES  SECADOR AL VACIO  ESTERILIZACIÓN  GMP  RABS  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  ITALVACUUM  DESCONTAMINACIÓN  CRIOX

Suscríbete a nuestro newsletter


CRIOX® System, pulverizar por secado

Extrae totalmente todo tipo de disolventes y tritura los eventuales grumos residuales. Una conjunción de potencia e inteligencia para garantizar la máxima calidad y productividad. CRIOX® System es una de las máquinas de alta gama de Italvacuum, uno de los principales fabricantes del mundo de bombas de vacío y secadores al vacío para las industrias química, farmacéutica y cosmética.

CRIOX® System es el secador/pulverizador giratorio bicónico al vacío ideal para secar masas húmedas procedentes de procesos de centrifugación o filtración. Cámara giratoria, forma bicónica, y además, gracias a dos potentes grupos de cuchillas rompe-grumos, CRIOX® System tritura completamente cualquier eventual aglomerado del producto, permitiendo obtener polvo seco listo para el cribado y el embolsado.CRIOX® System es multiproducto: puede utilizarse con la más amplia gama de productos posibles tanto de estructura cristalina como amorfa.

CRIOX® System es polivalente: puede utilizarse como un mezclador u homogeneizador eficaz. Además puede también ser empleado como granulador en húmedo.

CRIOX® System es versátil y rentable: minimiza notablemente los tiempos necesarios para reequipar la línea, lavar, mejorar e inspeccionar la planta antes de cambiar la elaboración. Esto permite pasar rápidamente de una campaña de producto a otra.

CRIOX® System es seguro para los operadores, el ambiente y el producto, porque fue diseñado y fabricado conforme con las Directivas Europeas CE, ATEX, cumpliendo con las cada vez más exigentes normas FDA y con la calidad de la fabricación según las normas cGMP.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75