Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  DESCONTAMINACIÓN  HPAPI  GMP  ITALVACUUM  AUTOCLAVE  AISLADOR  ESTERILIZACIÓN  FAT  COATER  AISLADORES  SECADOR AL VACIO  RABS  CRIOX  LAVADORA

Suscríbete a nuestro newsletter


Palamatic instala 21 polipastos monorrail GMP Pal-trac en Suiza

Palamatic, dentro de su división Pal-Pharma, ha desarrollado e instalado diferentes unidades en todo el mundo del nuevo polipasto monorraíl para sala limpia Pal-Trac.

Uno de los primeros proyectos es una versión con una capacidad de 1.000 kg, y se han instalado 21 unidades Pal-Trac en una importante multinacional suiza.

Con solo saber que hay que elevar, dimensiones, peso, punto de partida, punto de llegada y una imagen, podemos alcanzar todas las alturas de elevación necesarias. Solo requerimos tener la mente abierta, y podemos elevar para realizar el mantenimiento de depósitos, quitar agitadores, mover Biobags, subir recipientes, centrifugas, etc. Nuestro departamento de diseño se adapta a cualquier característica especial

Los puntos clave son:

  • Adecuado para áreas farmacéuticas cGMP y utilizando un monorraíl en forma de rombo, que presenta un menor desprendimiento de partículas. Esto nos da una ventaja significativa sobre otros polipastos de sala limpia.
  • Mantiene libre el ”importante” espacio de la pasarela del cliente en comparación con un polipasto de columna montado en el suelo.
  • Mandos inalámbricos (atex o zona segura).
  • Resistente a los tradicionales agentes de limpieza farmacéuticos.
  • Ventana de visualización del carro transparente para inspección periódica obligatoria. es decir, con menor necesidad de desmontaje.
  • Requerimientos de altura reducidos desde el centro del gancho hasta el falso techo, alcanzando los 450 mm.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75