Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  HPAPI  COATER  ITALVACUUM  SECADOR AL VACIO  CRIOX  FAT  ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  GMP  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  RABS  AISLADORES  AISLADOR

Suscríbete a nuestro newsletter


DESINFECCION DE SUPERFICIES PASS-THROUGH

El sistema de desinfección PASS-THROUGH - con la nueva tecnología de alto rendimiento (HPF) - se utiliza para eliminar los microorganismos no deseados en las superficies de los productos irradiados. La tecnología HPF proporciona un rendimiento hasta 2,5 veces mayor que la anterior serie DE y por lo tanto es adecuada para requerimientos especiales de desinfección. Esta se realiza en línea y puede ser integrada en la línea de producción sin un paso de trabajo adicional, la superficie será desinfectada en seco, sin productos químicos y sin impacto de calor.

El producto o el embalaje se colocan en la cinta transportadora y se conducen a través de la unidad de desinfección UV-C. Se logra una desinfección de 360° mediante una colocación especial de los emisores.

La capacidad deseada se puede proporcionar según las necesidades. El factor de eficiencia de la desinfección de gérmenes no deseados, virus, levaduras y esporas de moho es de hasta el 99,999% -incluyendo la parte inferior.

 

Características

  • Desinfección de 360°. la innovadora tecnología permite una eficiente desinfección de los cuatro lados, incluyendo el inferior.
  • In-Line – la desinfección puede ser integrada en la línea de producción sin pasos adicionales.
  • Alto rendimiento – la tecnología HPF logra un aumento de rendimiento 2,5 veces mayor en comparación con las lámparas convencionales.
  • No hay desarrollo de humedad y calor – la superficie se desinfectará completamente seca y sin productos químicos adicionales.
  • Inofensivo para los empleados – Debido al óptimo reparto de la luz, el sistema de desinfección no presenta peligro para los operadores
  • Diseño de alta calidad – acero inoxidable, resistente a los ácidos
  • Es posible la limpieza en húmedo

 

 Construcción

 Acero inoxidable de alta calidad resistente a los ácidos ya las bases y un grado de superficie muy alto para satisfacer las más altas exigencias en materia de higiene. La cinta transportadora de funcionamiento especialmente silenciosa apenas hace ruido. La electrónica de control y el control del motor son impermeables y están integrados en un armario de distribución de acero inoxidable. Las 12.000 horas de vida útil del emisor UV-C equivalen a una alta eficiencia de desinfección. El cambio de los emisores se realiza fácilmente por medio de un enchufe de tornillo - sin esfuerzo o costo adicional. Los emisores UV se entregan con protectores de astillas.

 

Datos técnicos

Hay tres modelos, DE500, DE810 y DE1500, todos ellos en acero Inoxidable.

Para disponer de más información, consultar con codols@codols.com

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75