Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  RABS  SECADOR AL VACIO  AISLADOR  ITALVACUUM  GMP  AUTOCLAVE  FAT  CRIOX  ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  HPAPI  COATER  AISLADORES

Suscríbete a nuestro newsletter


ESTERILIZACION DEL AIRE AMBIENTE - ULE 1000

Desinfección efectiva del aire ambiente cuando no hay circulación de aire. Laboratorios, salas sociales, almacenes, salas de produción, etc, pueden mantenerse estériles y también inodoros. El aire se mueve a través del dispositivo de desinfección con la ayuda de un ventilador integrado que garantiza un tratamiento de todo el volumen de la sala.

La dosis distribuida de UV-C con una longitud de onda de 253,7 mm permite una eliminación fiable de microorganismos como gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho. Al mismo tiempo que se evita su multiplicación, la tasa de efectividad es del 99,9%.

El modelo E1000-ST1 está completamente blindado y diseñado especialmente para habitaciones pequeñas con techos bajos.

Construcción

El acero inoxidable de alta calidad y una superficie de alto grado satisfacen las más altas exigencias en materia de higiene. La electrónica y el ventilador están protegidos contra salpicaduras. El dispositivo de limpieza de aire ULE1000-ST1 es de bajo mantenimiento y silencioso. Las 16.000 horas de vida útil del emisor UV-C equivalen a una alta eficiencia de desinfección constante.

El personal y los productos están protegidos de la luz UV-C. El montaje de la unidad contra el techo o la pared es muy fácil por medio de un soporte de montaje.

Con el conector de enchufe de tornillo, el cambio del emisor UV-C es sencillo de hacer. A petición, entregamos el emisor UV-C con una protección contra la formación de astillas por rotura. Si se requiere un neutralizador de olores, este modelo también puede ser equipado con lámparas para reducción de olores.

 

Áreas de aplicación

  • SAS y salas de producción con presencia de personal
  • Cámaras de refrigeración pequeñas
  • Salas sociales o comunitarias, oficinas, recepciones,..

 Datos técnicos

Modelo ULE 1000

Dimensiones L 1000 × W 127 × H 176mm

Material de la carcasa

Acero Inoxidable AISI 316 Emisor UV-C ST1 16.000h Alta Eficiencia

Potencia 40 W

Voltaje 230 V ± 10% 50./60 Hz

Conexión eléctrica / Cable Schuko / 3 m

Peso 7,4 kg

Ventilador 160m³/h

 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75