Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADORES  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  UV-C  GMP  SAT  ITALVACUUM  SISTEMAS DE CONTENCIÓN  DESCONTAMINACIÓN  SECADOR AL VACIO  RABS  FAT  ESTERILIZACIÓN  AUTOCLAVE  LAVADORA  ESTERILIZACION DEL AIRE

Suscríbete a nuestro newsletter


Comi Condor sigue creciendo e innovando con la centrifuga de filtro invertido

El éxito mundial de Comi Condor con la centrífuga de filtro invertido está incrementando gradualmente gracias a los pedidos de importantes compañías en los sectores químico, HPAPI y API.

La producción de la centrífuga de filtro invertido de Comi Condor, igual que toda la gama de centrífugas, esta completamente fabricada en sus propias instalaciones con la maquinaria más avanzada, precisa y con un cuidadoso control de fabricación.

Una gran relación calidad/rendimiento, rápida entrega y producción a medida de nuestras centrífugas son ventajas de gran beneficio para los clientes.

Comi Condor es la única compañía del mercado que ofrece cestas con un diámetro de 900mm.

La Centrífuga de bolsa invertida es una máquina para bajas y medianas producciones de productos farmacéuticos y químicos. Diseñada con acceso frontal completamente abatible para evitar puntos muertos en el área de proceso.

Campos de Aplicación:

  • Productos de alto valor añadido donde se requiere un proceso delicado de filtración y un cuidadoso manejo de los productos cristalinos.
  • Productos con granos finos donde la presencia de torta residual representa un problema para procesos de filtración subsecuentes.
  • Productos tóxicos, donde se tiene que evitar la contaminación entre el producto y el medio ambiente o los operadores
  • Posibilidad de presecado con Nitrógeno caliente (centrífuga secadora).

Materiales de construcción:

AISI 316L, Hastelloy C o B, Avesta 254 SMO, Titanio.

La centrífuga de bolsa invertida HT/GMP, ha sido diseñada para cumplir las más actuales exigencias de la Industria Farmacéutica y Normas GMP, como son un acceso completo a cada punto de la cámara del proceso, y fácil y rápida limpieza

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75