Buscar en el blog

Tag cloud

ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  FAT  COATER  ITALVACUUM  AISLADORES  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  SECADOR AL VACIO  CRIOX  GMP  AUTOCLAVE  RABS  HPAPI  AISLADOR  LAVADORA

Suscríbete a nuestro newsletter


LyoMicron y LyoLab, liofilizadores de laboratorio

Los liofilizadores de laboratorio LyoMicron y LyoLab,  están especialmente concebidos para satisfacer las demandas de liofilización en fase de investigación y desarrollo en los cada vez más exigentes centros de I+D de industrias, institutos y universidades.

Las gamas LyoMicron y LyoLab abarcan desde los pequeños equipos de sobremesa, LyoMicron, a los sofisticados equipos piloto como el LyoLab

El diseño de nuestros equipos LyoMycron y LyoLab, junto con una apuesta decidida para prestar el mejor servicio técnico posible, hacen de nuestros equipos una opción de primer orden si lo que se busca es un liofilizador de nueva generación.

Las principales características técnicas del LyoMicron son

  • Compresor frigorífico ubicado en una unidad base de sobremesa formada por un mueble metálico de acero, lacado y secado al horno.
  • Bomba de vacío externa de doble etapa: provista de gas ballast para eliminación de vapor de agua y vapores condensables contenidos en el aceite.
  • Condensador fabricado en acero inoxidable AISI-316L de máxima resistencia y durabilidad.
  • Serpentín coaxial. Una tapa superior de material acrílico transparente permite visualizar el proceso de formación de hielo.
  • Sistema de control por microprocesador: con pantalla digital que da una lectura continua de la temperatura del condensador y del vacío. Gráficas exportables a USB. Ciclo de descarche automático

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75