Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADOR  ITALVACUUM  GMP  AUTOCLAVE  RABS  HPAPI  ESTERILIZACIÓN  LAVADORA  FAT  COATER  CRIOX  SECADOR AL VACIO  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


Las centrífugas de filtro invertido de Comi Condor, en EE.UU.

En Codols nos complace anunciar que una reconocida compañía multinacional de Estados Unidos ha adjudicado a nuestro partner Comi Condor un importante pedido: tres centrífugas de filtro invertido, estancas y diseñadas para trabajar en atmósfera inerte de nitrógeno.

Las unidades, modelo HT/GMP 800/350, reemplazarán antiguas centrífugas de descarga vertical inferior que ya no eran capaces de procesar el producto de una forma segura y eficiente. Algunas de las unidades funcionarán bajo vacío en el caso de productos tóxicos procesados, y con una temperatura de trabajo de hasta - 30 °C.

El éxito de las centrífugas de filtro invertido de Comi Condor está aumentando gradualmente gracias a los pedidos de importantes compañías productoras de API y del sector químico.

La producción de las centrífugas de filtro invertido, como la del resto de centrífugas de Comi Condor, se desarrolla con la más moderna y precisa maquinaria y con un cuidadoso control de su construcción. Altos estándares de calidad y rendimiento, entrega rápida y centrífugas a medida son sólo algunos de los beneficios para los clientes.

En general, las principales características de productos Comi Condor son su diseño mecánicamente robusto y con procedimientos de fabricación precisos; exigente acabado de superficie, que tiene un papel muy importante en la industria farmacéutica; así como el uso de componentes eléctricos y electrónicos de alta fiabilidad y tecnología avanzada.

En el caso del modelo HT/GMP, también disponible a nivel nacional de la mano de Codols, la centrífuga de bolsa invertida es una máquina para bajas y medianas producciones de productos farmacéuticos y químicos. Diseñada con acceso frontal completamente abatible para evitar puntos muertos en el área de proceso.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75