Codols es miembro fundador de:
Member of Techsolids - Asociación española de tecnología para sólidos

Buscar en el blog

Tag cloud

Control de contaminacion  Industria farmacéutica  Autoclaves  Industria química  HPAPI  Esterilizacion terminal  Esterilizadores de vapor  Esterilizadores por calor seco  Autoclaves  Instalaciones de vidrio  Equipos de vidrio  Tratamiento de agua  Osmosis inversa  Lavadoras de utensilios y contenedores  Tecnologia AIHP

Suscríbete a nuestro newsletter


LAST, proveedor de una reconocida empresa químico- farmacéutica para una línea de estériles.

LAST Technology, fabricante de equipos de descontaminación, esterilización y lavado, se ha convertido recientemente en el proveedor de una reconocida empresa químico- farmacéutica nacional, especializada en la producción de API, y suministrará próximamente un esterilizador de calor seco GMP (modelo DHS, de 3 metros cúbicos), dos lavadoras de utensilios y contenedores GMP (modelo UCW, de 1.250 litros), y un esterilizador de vapor GLP (modelo NEBULA, de 300 litros). La firma farmacéutica está inmersa en un proyecto para reforzar su línea en estériles y ha optado por equipos de LAST para su proceso productivo.

Desde su constitución en el 2013, LAST ya dispone de más de un centenar de referencias de equipos a nivel internacional.  La filosofía empresarial orientada a la calidad, y la flexibilidad de producción ha llevado a LAST a alcanzar objetivos importantes e interesantes acuerdos como este, gracias a soluciones de contenido elevado en materia de prestaciones, seguridad y fiabilidad, en línea con las necesidades de los clientes, en este caso, de una prestigiosa compañía empresa químico- farmacéutica nacional

Por todo ello, nos enorgullecemos de este nuevo logro de la empresa italiana líder en la fabricación de equipos de lavado, desinfección, esterilización, despirogenación, descontaminación y contención para los sectores sanitario, de la investigación y para la industria farmacéutica.


DHS: Esterilizadores por calor seco.

Los esterilizadores por calor seco tipo DHS están diseñados para la esterilización y despirogenación por aire caliente Clase 100 (ISO 5) de contenedores de vidrio vacíos tales como viales, ampolletas, botellas y partes de acero inoxidable. La inactivación y destrucción de microorganismos se realiza por medio de aire caliente mantenido a 260 °C por un periodo de tiempo controlado.

UCW: Lavadoras de utensilios y contenedores.

Las máquinas tipo UCW están diseñadas para lavar y secar utensilios, cristalería, partes de máquinas llenadoras, contenedores IBC, etcétera.

NEBULA: Esterilizadores de vapor.

 Los autoclaves tipo NEBULA están diseñados para la esterilización por medio de vapor saturado, de materiales resistentes al calor y con humedad estable, tales como partes metálicas, componentes de plástico y goma, líquidos en contenedores sellados o ventilados, uniformes, etcétera.

 

 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75