Buscar en el blog

Tag cloud

CRIOX  DESCONTAMINACIÓN  FAT  GMP  LAVADORA  COATER  RABS  AISLADORES  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  AUTOCLAVE  ESTERILIZACIÓN  ITALVACUUM  AISLADOR  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


Soluciones de contención de Extract Technology hasta sub 30 ng/m3

Extract Technology Ltd, un proveedor global de sistemas de contención y sistemas asépticos ha entregado dos dispositivos de contención a medida puestos en marcha dentro de una instalación de alta contención para un fabricante de productos farmacéuticos del Reino Unido.

La oferta incluyó una cabina de vidrio; esta alberga una variedad de los equipos de proceso y un aislador de medida para contener un secador de filtro y un molino de cono. Los sistemas proporcionan contención hasta sub 30 ng/m3 proporcionando a los equipos de protección individual (EPI’s) un libre manejo del material y su procesamiento.

El proyecto estuvo en desarrollo durante un período de dos años; durante la vida del proyecto los requisitos del sistema cambiaron significativamente; donde inicialmente fue diseñado para un producto específico, la solución final será capaz de producir varios productos diferentes. Extract Technology trabajó en estrecha colaboración con el usuario final y otros fabricantes de Europa para garantizar la entrega de una solución definitiva que cumpliera con los requisitos de confinamiento para los operadores y los propios productos.

El director de Ventas y Marketing, Stephen Carpmail comentó: “Este ha sido un proyecto muy emocionante en el que hemos estado involucrados; tenía sus desafíos a causa de la singularidad de los requerimientos de diseño, pero trabajando en estrecha colaboración con el cliente, hemos suministrado una solución de alto nivel; satisfacer y superar las expectativas del cliente.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75