Buscar en el blog

Tag cloud

AUTOCLAVE  AISLADOR  GMP  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  COATER  RABS  CRIOX  DESCONTAMINACIÓN  LAVADORA  FAT  AISLADORES  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


La mayor criba vibratoria circular, con una capacidad de hasta 150 toneladas/h

Criba vibratoria circular Kason con capacidad de hasta 150 toneladas/hCriba vibratoria circular Kason con capacidad de hasta 150 toneladas/h

Con un diámetro de 254 cm, la criba vibratoria circular K100-2(IRC)-SS de Kason Corporation es la mayor del mundo actualmente, según desvela Henry Alamzad, presidente de Kason Corporation. Con una área de cribado de más de 7 m2, tiene capacidad para separar partículas grandes del material a granel a un ritmo de 150 toneladas por hora.

Para evitar liberar polvo en el ambiente, el modelo KascadeTM es totalmente estanco y cuenta con un diseño de gran capacidad de reciclaje interno en el área de cribado, con dos mallas en la misma criba operando en serie, lo cual permite un rendimiento a gran escala sin reducir la eficiencia o aumentar la materia sobrante.

Posicionada directamente sobre la cubierta de filtración, la cubierta de la criba KascadeTM es de un diámetro ligeramente más pequeño, dejando una brecha anular de 360º alrededor de la malla. Como la alimentación por esta cubierta se realiza a grandes caudales, los materiales del tamaño deseado caen directamente sobre la malla de la criba KascadeTM, y son canalizados por un hueco en el centro de la malla convencional inferior hacia la descarga de la máquina. El material sobrante (del tamaño pertinente o superior) cae entonces en cascada sobre la periferia de la malla, y sobre la malla convencional, que realiza un cribado de seguridad del material de una forma natural.

Otras características que se ofrecen con este modelo incluyen la elevación mediante aire comprimido (Air-Lift) que permite un rápido acceso al interior de la criba para inspeccionar, lavar o realizar los cambios de la malla, y un sistema de lubricación automática (Auto-Lube) que mide la presión de alimentación del lubricante de alimentación en los rodamientos giratorios del motor, alargando la vida útil de los rodamientos gracias a la eliminación de los puntos muertos en los cuales el lubricante podría estancarse, y permitiendo que los reemplazamientos puedan tener lugar cada 6-12 meses.

Esta criba se suministra con la opción de alimentación por gravedad o como modelo neumático en línea para lotes u operación en continuo. Además, se puede fabricar con estándares industriales o sanitarios, y es adecuada para hacer cribados de seguridad de productos alimentarios a granel, como azúcar, sal, harina o almidón, así como para productos no alimentarios, como pellets o compounds de plástico, fertilizantes, polvo PTA, polvos metálicos y arenas.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75