Buscar en el blog

Tag cloud

AUTOCLAVE  AISLADOR  RABS  GMP  DESCONTAMINACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  CRIOX  HPAPI  LAVADORA  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN  COATER  FAT  AISLADORES  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


Innovación en la separación de polvos: evitar acolmatamiento y la contaminación cruzada en el cribado

La última novedad en el cribado de productos pulverulentos llega de la mano de Kason con su separador Vibroscreen, capaz de separar alimentos a granel, productos farmacéuticos, químicos y otro tipo de materiales.

Se trata de un separador ultra-sanitario VIBROSCREEN con el sistema GAP FREE, un innovador sistema de sujeción de la malla que evita los espacios muertos entre la malla y el cuerpo de la criba, abrazaderas de acceso rápido y sistema antiacolmatamiento mediante ultrasonidos Kasonic, que permite el cribado de los polvos finos de hasta 25 micras a altas producciones.

Este equipo tiene un acabado superficial 3-A, además cumple con las normas del Baking Industry Sanitation Standards Committee (BISSC) y de la Food and Drug Administration (FDA).

Los transmisores trabajan con cribas normales y nos están fijados a la malla, lo que reduce los costos de reprocesado significativamente. El diseño clean-in-place (CIP) emplea unas boquillas de pulverización para limpiar el interior además se puede esterilizar mediante vapor sin necesidad de desmontar el equipo.

Este innovador separador está disponible en diámetros de 18 a 60 pulgadas.

Ver artículo en www.powderbulksolids.com (inglés)

Criba ultrasónica de Kason

Criba ultrasónica de Kason

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75