Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  ITALVACUUM  FAT  GMP  COATER  ESTERILIZACIÓN  CRIOX  SECADOR AL VACIO  HPAPI  RABS  AISLADORES  AISLADOR  LAVADORA

Suscríbete a nuestro newsletter


Dino premia la creatividad de sus clientes

Van Beek B.V., compañía responsable de la marca Dino, pone en marcha un concurso de vídeos en el que todos pueden participar.

Dino, “el mejor cargador de camiones del mundo”, no olvida a todos los clientes que han confiado en sus equipos para incorporarlos a sus empresas. Y por eso sus responsables han lanzado un original reto a sus clientes de cualquier lugar del mundo.

Se trata de crear dos vídeos en los que se pueda ver de qué manera usan ellos el Dino en su día a día. El primero debe mostrar el proceso de manera más descriptiva, mientras el segundo está enfocado a algo divertido o creativo que incluya el Dino, sin ningún tipo de limitación. El mejor vídeo de cada categoría se llevará un iPad mini 16 GB con WIFI.

¿Cómo optar al ansiado iPad mini?

Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar, desde el CEO de la empresa hasta el operador del Dino, pasando por el director comercial. Para crear los vídeos se podrá usar cualquier aparato que pueda grabar, incluyendo una cámara de fotos, un smartphone o una tablet.

La fecha límite de envío de los vídeos será el 30 de noviembre a las 23:59 h. y para ello habrá que enviar los vídeos por e-mail o por wetransfer.com a la dirección . Las condiciones completas del concurso se pueden consultar aquí. Eso sí, sólo están en holandés ;)

Cada vez más clientes satisfechos

Después de su éxito en toda Europa, el sistema Dino ha cruzado el charco y empieza a ser implantado en América. Si aún no dispone de él pero cree que le puede interesar, recuerde que puede alquilarlo por un breve tiempo o probarlo en sus propias instalaciones. Puede rellenar su solicitud aquí.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75