Codols es miembro fundador de:
Member of Techsolids - Asociación española de tecnología para sólidos

Buscar en el blog

Tag cloud

Jet Mill  API's  Micronización  Autoclaves  Química fina  Sistemas de aislamiento  Tratamiento de agua  Transporte tubular  Comi Condor  PW & WFI  GDN  Destilador por Termocompresión Mecánica PSMC  Industria farmaceutica  Industria farmacéutica  Centrífugas

Suscríbete a nuestro newsletter


Una nueva generación de equipos de descontaminación, esterilización y lavado, en Farmaforum 2017

El principal objetivo de LAST es el desarrollo de proyectos y la producción de equipos para la prevención de infecciones por medio de la inactivación de los microorganismos.

La gama de LAST Technology está compuesta por equipos tanto de proceso como de laboratorio, un amplio abanico de soluciones para la prevención de infecciones por medio de la inactivación de los microorganismos. Esterilizadores de vapor y por calor seco, y lavadoras de utensilios y contenedores forman parte de su oferta, que abarca también desde autoclaves para esterilización terminal, hornos de secado y tecnologías de aislación VHP hasta equipos de proceso para tapones y casquillos, generadores de vapor limpio y sistemas de supervisión, trazabilidad y control.

La división Pharma incluye máquinas de proceso GMP para la producción farmacéutica y biotecnológica (RSA: esterilizadores de vapor; DHS: esterilizadores de calor seco; TS: autoclaves para esterilización terminal; UCW: lavadoras de utensilios y contenedores; CPE: equipos de proceso para tapones y casquillos; TD:horno de secado; CSG: generadores de vapor limpio; VHPIT: tecnologías de aislación VHP; STCS: sistemas de supervisión, trazabilidad y control).

Para centros de investigación y laboratorios microbiológicos la división Lab dispone de máquinas de proceso GLP como Nebula (esterilizadores de vapor cGLP y Aqua, lavadoras cGLP para vidrios de laboratorio).

Por otro lado, LAST ofrece a través de su división Care de atención al cliente servicios completamente integrados para máquinas de proceso.

 

               

 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75