Buscar en el blog

Tag cloud

DESCONTAMINACIÓN  ESTERILIZACIÓN  GMP  COATER  RABS  FAT  SECADOR AL VACIO  HPAPI  LAVADORA  AISLADOR  AISLADORES  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  ITALVACUUM  CRIOX  AUTOCLAVE

Suscríbete a nuestro newsletter


Planex® System, una filosofía de secado revolucionaria

Planex® System es el especial secador horizontal de paletas al vacío con agitador excéntrico con dos movimientos independientes, de manera que gira simultáneamente sobre su propio eje y tangencialmente en la cámara de secado.

Una solución recomendada para el secado de polvos húmedos, provenientes de filtración o centrifugación, que resulta especialmente adecuada para la producción de Active Pharmaceuticals Ingredients (API), de Fine Chemicals e Intermediates.

Además, la aproximación tangencial de las paletas a la superficie de la cámara, envía el producto al pequeño espacio que existe entre ellas, y previene la formación de aglomerados, garantizando un secado aún más eficaz y una granulometría final controlada, imposible de obtener con los secadores convencionales.

Planex® System es un multiproducto, dado que puede ser utilizado con la más amplia gama de productos posibles, de estructura cristalina o amorfa. Además, gracias al movimiento del agitador con el programa “Stop & Swing”, también es ideal para tratar pequeños lotes.

Planex® System es versátil, reduce drásticamente los tiempos muertos necesarios para equipar la línea, lavar, limpiar e inspeccionar la instalación antes de cambiar de proceso. Un importante valor añadido, que permite pasar de una campaña de producto a otra de manera fácil y rápida.

Planex® System es seguro para los operadores, para el ambiente y para el producto, porque está diseñado y construido conforme a las Directivas Europeas CE, ATEX y respetando las rigurosas normativas FDA y las normas de correcta fabricación cGMP.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75