Buscar en el blog

Tag cloud

ITALVACUUM  COATER  RABS  FAT  SECADOR AL VACIO  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  CRIOX  AUTOCLAVE  LAVADORA  GMP  AISLADOR  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  ESTERILIZACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


4th Annual High Potent Medicines Conference

Los pasados 14 y 15 de septiembre de 2020 se realizó, de forma virtual, la 4th Annual High Potent Medicines Conference, con la participación y sponsorizacion de FPS.

La naturaleza citotóxica de las HPAPI presenta importantes desafíos de manipulación y, por lo tanto, requiere grandes inversiones para implementar instalaciones de contención especializadas que faciliten la seguridad de los empleados frente a la exposición. Gracias a sus características, las HPAPI encuentran aplicaciones importantes, entre otras, en terapias dirigidas al cáncer.

Uno de los principales desafíos que enfrentan los actores en este mercado, especialmente los CMO que ofrecen servicios de fabricación HPAPI, es la evolución continua de los estándares, tecnologías y regulaciones de la industria.

Esta conferencia abordó los desafíos en la evolución continua de los estándares, tecnologías y regulaciones de la industria, y los principales expertos de la industria debatieron las estrategias para la fabricación interna y la subcontratación mediante presentaciones magistrales, cases studies, y paneles de discusión innovadores.

Tags

HPAPI

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75