Buscar en el blog

Tag cloud

FARMAFORUM  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  GMP  SECADOR AL VACIO  DESCONTAMINACIÓN  SISTEMAS DE CONTENCIÓN  LAVADORA  HPAPI  Palamatic - PalPharma  ITALVACUUM  FAT  ESTERILIZACION DEL AIRE  UV-C  ESTERILIZACIÓN  AUTOCLAVE

Suscríbete a nuestro newsletter


Aislador de Alta Contención para Micronización

En los últimos años cada vez más empresas requieren flexibilidad y un nivel muy bajo de contención al mismo tiempo. FPS aceptó este desafío y, con una mejora tecnológica continua y una fabricación 100% propia, ahora es una de las empresas más relevantes enfocadas en sistemas de contención y micronización.

El último objetivo es un aislador multipropósito que se utiliza para micronizar hasta 10 micras, cubriendo una amplia gama de tamaños de lote y asegurando un Containment Performance Target (CPT) de 50 ng / m3. Dentro del aislador se pueden instalar un jet mill de 4”, 8” o 12”. Para ello, se han diseñado 9 cámaras en 2 niveles diferentes, siendo uno de los aisladores de contención más grandes instalados en EE.UU. El diseño del aislador sigue los principios ergonómicos y está optimizado para reducir significativamente el tiempo de mantenimiento y limpieza. Por ejemplo, una característica es la configuración del jet mill 4”, donde se utilizan unícamente 3 de las 9 cámaras. Significa que al final del lote, la limpieza debe realizarse sólo en estas 3 cámaras. La máquina está completamente automatizada con paneles para un sistema de control centralizado y un HMI táctil.

El software se desarrolla internamente, se personaliza completamente de acuerdo con las necesidades del cliente y se optimiza para que sea fácil de usar. El proyecto se ha desarrollado a partir de los esquemas GA y P&ID, pasando por un simulacro de pruebas de una semana completa y la posterior FAT. Las actividades de instalación y validación han sido ejecutadas por nuestro exclusivo equipo de servicio al cliente durante el verano de 2020.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75