Buscar en el blog

Tag cloud

HPAPI  COATER  RABS  AISLADOR  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  LAVADORA  AISLADORES  SECADOR AL VACIO  AUTOCLAVE  CRIOX  DESCONTAMINACIÓN  GMP  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN  FAT

Suscríbete a nuestro newsletter


MODULO DE ESTERILIZACION DE AIRE - KLM

Los módulos KLM se han desarrollado para la esterilización de unidades centrales de aire acondicionado y ventilación y contribuye sustancialmente a cumplir los requisitos de higiene según la directriz VDI 6022. A menudo los gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho se forman allí, y pueden multiplicarse con el peligro que se distribuyan por las salas de producción y trabajo contaminándolas, pudiendo afectar la calidad de los productos y poniendo en peligro para la salud del personal.

Construcción

El módulo KLM se integra directamente en el canal de ventilación o estación de ventilación y se coordina con el volumen de aire requerido, de esta manera puede desarrollar su efecto de limpieza total.

La instalación individual del módulo UV-C en los sistemas existentes es muy fácil. El acero inoxidable de alta calidad y una superficie de al-ta calidad satisfacen las más altas exigencias.

Las lámparas UV-C protegidas contra la humedad se colocan en la carcasa para que no aparezca ninguna pérdida de presión relevante. Con una constante supervisión opcional, los defectos se muestran mediante lámparas indicadoras o un contacto de señalización. El cambio de los emisores UV-C es fácil y puede hacerse sin costes adicionales de mantenimiento. A petición del cliente, también entregamos el emisor UV-C con un escudo contra astillas.

Características

  • Eficiente: Los módulos KLM son altamente eficientes en la lucha contra los gérmenes
  • Integrable en los sistemas existentes: El sistema KLM es perfectamente integrable en un sistema AC existente
  • Calidad durante mucho tiempo: La larga vida útil de los emisores UV-C

 

Datos técnicos

Los modelos KLM se desarrollan a medida, en acero inoxidable o galvanizado.

Potencia hasta 200.000 m3/h

Emisores UV-C ST1 16.000h

Alta Eficiencia Voltaje 230 V ± 10% 50..60 Hz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75