Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADO  UV-C  MANIPULACIÓN  ELEVACIÓN  ESTERILIZACION DEL AIRE  RABS  PULVERIZACIÓN  ESTERILIZACIÓN  CRIOX  GMP  ITALVACUUM  FAT  HPAPI  LAVADORA GLP  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


ESTERILIZACION DEL AIRE AMBIENTE - ULE2000

Los dispositivos de esterilización del aire ambiente de la serie ULE2000 han sido desarrollados especialmente para la desinfección de salas donde hay gente. Proporciona una eficiente desinfección del aire ambiente en muchos campos de aplicación y es absolutamente seguro para las personas gracias a su completo blindaje.

Estos dispositivos se utilizan en habitaciones con condiciones difíciles y un alto grado de contaminación.

Construcción

El acero inoxidable de alta calidad resistente a los ácidos y las bases y una superficie de alta calidad satisface las más altas exigencias en materia de higiene. Los ventiladores de funcionamiento especialmente silencioso tienen una capacidad de aire de hasta 650 m3/h y no causan ningún ruido de aire ni ninguna corriente de aire irritante para el personal. La electrónica frontal está integrada en la carcasa y protegida contra salpicaduras.

Las 16.000 horas de vida útil de los emisores UV-C de alta calidad equivalen a una eficacia de desinfección constantemente alta. El cambio de los emisores UV-C es sencillo, sin necesidad de gastos adicionales a través de un enchufe de tornillo.

Si se requiere un neutralizador de olores, este modelo también puede ser equipado con lamparas para reducción de olores.

Los dispositivos de esterilización del aire ambiente de la serie ULE2000 han sido desarrollados especialmente para la desinfección de salas donde hay gente. Proporciona una eficiente desinfección del aire ambiente en muchos campos de aplicación y es absolutamente seguro para las personas gracias a su completo blindaje. Estos dispositivos se utilizan en habitaciones con condiciones difíciles y un alto grado de contaminación.

Bajo pedido, todos los emisores UV-C pueden ser equipados con protección contra astillado. El dispositivo se entrega listo para ser enchufado y puede ser fácilmente montado en el techo.

Áreas de aplicación

  • Salas de producción, oficinas, salas comunitarias,....
  • Salas de envasado, Packaging, ...
  • Producción de medicamentos y productos sanitarios

 Datos técnicos:

 Hay tres modelos, ULE2000-2 ULE2000-4 ULE2000-6,

Dimensiones diámetro 300 mm × L 1100 mm

Material de la carcasa Acero Inoxidable AISI 316.

Emisores 2 × UV-C ST1: 4 × UV-C-UV-C;  6 × UV-CUV-C ST1, todos para 16,000h  y Alta Eficiencia

Para disponer de más información, consultar con codols@codols.com

 

 

 

 

 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75