Buscar en el blog

Tag cloud

DESCONTAMINACIÓN  LAVADORA  SECADOR AL VACIO  RABS  FAT  GMP  AUTOCLAVE  AISLADOR  ITALVACUUM  HPAPI  ESTERILIZACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  CRIOX  AISLADORES  COATER

Suscríbete a nuestro newsletter


FPS ha desarrollado una innovadora solución para el muestro de COVID 19

FPS se complace en anunciar el desarrollo de una nueva solución innovadora para la toma de muestras (swabbing), que garantizará la seguridad absoluta de los operarios y pacientes.

Inspirado por el hospital coreano de Yangji en Seúl, FPS ha diseñado el primer prototipo de caja de seguridad (safety box) para realizar el muestreo para COVID-19 en un gran número de personas en pocos minutos y con total seguridad, tanto para el operario como para el paciente.

Las cabinas son fácilmente transportables y, una vez ubicadas en puntos estratégicos, permitirán a los médicos realizar entre 12 y 15 muestreos en una hora.

Dada su experiencia en el sector de la contención, FPS ha optado por concentrar todos sus esfuerzos en la realización de estos "aisladores para muestreo" en poco tiempo, manteniendo los altos estándares de seguridad y calidad. Estos sistemas constarán de dos cabinas y estarán equipados con un sistema de ventilación de presión negativa.

Carlo Corsini, propietario de F.P.S., dice: "Estoy orgulloso de nuestro equipo por haber trabajado conjuntamente y poner sus habilidades técnicas al servicio de la salud pública en tan poco tiempo, trabajando con entusiasmo a pesar del difícil período por el que todos estamos pasando".

El proyecto fue presentado al Ausl (Autoridad sanitaria local) en Piacenza la semana pasada, con la esperanza de que pueda ser utilizado para contener la propagación del virus.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75