Buscar en el blog

Tag cloud

RABS  AUTOCLAVE  FAT  LAVADORA  SECADOR AL VACIO  HPAPI  COATER  AISLADOR  GMP  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  ESTERILIZACIÓN  ITALVACUUM  CRIOX  INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Suscríbete a nuestro newsletter


Enhorabuena a la mejor edición de Farmaforum

Hace unos días pudimos compartir desde Codols la mejor edición de Farmaforum que se ha celebrado. Queremos dar nuestra enhorabuena a la organización, visitantes, congresistas, expositores, y a todos los que han convertido a Farmaforum, Labforum, Biotechforum y Cosméticaforum en un gran éxito.

Fueron días de duro trabajo, donde junto con nuestros partners tuvimos la oportunidad de compartir nuevos proyectos, y también momentos de reconocimiento empresarial y ocio, y todo ello fue claramente recompensado.

En Codols Technology, junto con la organización, estamos ya trabajando en la próxima edición que será del 27 y 28 de marzo 2019, esta vez en el Pabellón 5 de IFEMA, donde ya hemos confirmado de nuevo nuestra presencia.

El satisfactorio resultado de este esfuerzo nos permite reiterar nuestro profundo compromiso con las soluciones que suministramos, con nuestros productos, servicios y equipo humano, y les invitamos a ver un pequeño resumen visual del evento, con este video.

De nuevo, gracias por su confianza en nuestro equipo.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75