Buscar en el blog

Tag cloud

COATER  HPAPI  FAT  AISLADORES  AISLADOR  SECADOR AL VACIO  GMP  RABS  LAVADORA  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN  CRIOX  AUTOCLAVE  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  DESCONTAMINACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


Nuestra presencia en Expoquimia

En Codols nos sentimos orgullosos y participes del éxito de nuestra presencia en Expoquimia, y del gran potencial de la industria química y farmacéutica con las propuestas más transformadoras del sector.

Fue un verdadero placer encontrarnos de nuevo con nuestros clientes, así poder presentar tecnologías como secadores de vacío y bombas de vacío, centrifugas filtrantes, equipos esmaltados, aisladores de contención, sistemas micronización,  equipos de vidrio, liofilizadores, sistemas de tratamiento de agua de proceso, y equipos de descontaminación, esterilización (autoclaves) y lavado, junto  nuestros partners.

Este esfuerzo nos permite reiterar nuestro profundo compromiso con las soluciones que suministramos, y les invitamos a que nos conozcan un poco más, con este video de nuestra presencia en Barcelona.

Agradecemos a nuestros partners, nuestros clientes, y las visitas recibidas por su continua confianza en Codols, y esperamos seguir contando con su apoyo.

Estaremos encantados de saludarles de nuevo en nuestra próxima exhibición!

Cordialmente

 

CODOLS Technology

 

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75