Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  CRIOX  AISLADOR  ITALVACUUM  DESCONTAMINACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  ESTERILIZACIÓN  AUTOCLAVE  RABS  COATER  FAT  AISLADORES  GMP  SECADOR AL VACIO  HPAPI

Suscríbete a nuestro newsletter


Codols expondrá de nuevo en Expoquimia 2017

Una vez más, Codols acudirá fielmente a su cita con el sector químico en Expoquimia, evento de referencia del sur de Europa. Entre los días 2 y 6 de octubre, Fira Barcelona se convertirá de nuevo en el epicentro a nivel mundial de la química aplicada y sus industrias auxiliares.

Les invitamos a visitar nuestro stand D140 (pabellón 2 del recinto Gran Via), en el que estaremos encantados de atenderles y mostrarles nuestra amplia oferta de tecnologías para la industria de química fina y sector farmacéutico: equipos y sistemas que ponen de manifiesto nuestro compromiso para dar respuesta a las necesidades de la industria de proceso.

Nuestra presencia en Expoquimia se amplía en esta edición con una renovada oferta de soluciones para la industria, fruto de nuevos acuerdos con partners tecnológicos líderes en su sector y que representamos a nivel nacional.

En esta ocasión, en Codols expondremos novedades en autoclaves, equipos de esterilización, descontaminación y lavado; aisladores de contención y sistemas de micronización; secadores al vacío y bombas de vacío; centrífugas filtrantes; reactores, columnas de evaporación e intercambiadores de calor esmaltados; equipos de vidrio; sistemas de tratamiento de agua y liofilizadores. 

Tendra la oportunidad de conocer nuestras innovadoras soluciones tecnológicas concebidas e integradas para garantizar el proceso más adecuado y que se adecúan a las necesidades de cada producto.


¡Le esperamos!


< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75