Buscar en el blog

Tag cloud

CRIOX  DESCONTAMINACIÓN  FAT  ESTERILIZACIÓN  AUTOCLAVE  ITALVACUUM  SECADOR AL VACIO  LAVADORA  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  HPAPI  GMP  COATER  AISLADORES  AISLADOR  RABS

Suscríbete a nuestro newsletter


GDN Water Treatment y Codols: Una alianza por la tecnología y la sostenibilidad

En Codols Technology hemos dado un paso más para ampliar nuestras soluciones tecnológicas para la industria de proceso: estamos orgullosos de nuestra nueva representada, GDN Water Treatment, presentando sistemas para el tratamiento de agua de proceso para la industria farmacéutica.

Con sede en Soresina (Cremona, Italia), GDN srl Water Treatment tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos tecnológicamente avanzados dedicados al tratamiento del agua tanto a nivel farmacéutico como a nivel industrial. Su producción estándar incluye equipos de pretratamiento, de ósmosis inversa, de destilación por múltiple efecto y por termocompresión, generadores de vapor puro, tanques para el almacenamiento de agua, para la mezcla y preparación de soluciones y también sistemas de distribución.   

GDN Water Treatment está especializada en el diseño y en la construcción de estos equipos destinados a las empresas farmacéuticas. Su tecnología procede desde muchos años de actividad en el sector, una experiencia que ha permitido a la compañía definir objetivos de mejora continua en términos de producto y de proceso. 

La confianza depositada por GDN en Codols Technology para la representación en exclusiva de sus equipos en España responde a nuestra filosofía en común de responder a las necesidades de las empresas y los requerimientos de su producción: queremos ser el punto de encuentro entre las necesidades de las empresas y las demandas de sus procesos.

La experiencia adquirida durante este tiempo nos ha proporcionado el conocimiento necesario para conocer las particularidades de diversos sectores y cuáles son sus necesidades y aplicaciones características. Esto nos permite proporcionar a la industria farmacéutica los equipos y sistemas óptimos, dados sus requerimientos de exigencia y funcionalidad.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75