Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  ESTERILIZACIÓN  LAVADORA  HPAPI  AISLADORES  CRIOX  GMP  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  RABS  FAT  AISLADOR  COATER  SECADOR AL VACIO  ITALVACUUM

Suscríbete a nuestro newsletter


Destilador por Termocompresión Mecánica PSMC

Máximo nivel de pureza

La serie de los destiladores por termocompresión mecánica PSMC de GDN es el resultado de 40 años de experiencia en la construcción de equipos para uso farmacéutico.

Su principio operativo se basa en la evaporación de un líquido en ebullición a una temperatura de aproximadamente 102°C y en el aumento sucesivo de temperatura hasta más de 130°C del vapor procedente de la acción mecánica de un aspirador/compresor.

El vapor que ha sido comprimido y empujado en una cámara con temperatura inferior, condensa y cede su calor de evaporación al líquido contenido en el condensador. Aquí el líquido evapora en una cantidad que corresponde al peso del vapor condensado.

Este proceso permite una completa recuperación del calor latente que se usa como fuente de calentamiento para el líquido que bullirá. Los destiladores más actuales pueden proporcionar agua pura con un alto nivel de pureza química y biológica, y que por lo tanto se puede utilizar para la preparación de soluciones inyectables.

Los constantes desarrollos técnicos permiten óptimos resultados como: eliminación de impurezas gaseosas del agua de alimentación; velocidad ascensional de vapor producido; prevención de arrastre del vapor; protección contra la contaminación, tanto por contacto o por ingreso de aire desde el ambiente exterior como por transferencia o mezcla de líquidos.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75