Buscar en el blog

Tag cloud

FAT  HPAPI  AISLADOR  AUTOCLAVE  ESTERILIZACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  GMP  LAVADORA  CRIOX  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  COATER  ITALVACUUM  SECADOR AL VACIO  RABS

Suscríbete a nuestro newsletter


Comi Condor: más de un siglo de experiencia en centrífugas

Desde los orígenes en 1885, cuando la empresa Comi fue establecida, la actual Comi Condor ha crecido constantemente hasta alcanzar su actual posición de liderazgo tanto el mercado italiano como en el mundial en el campo de centrífugas filtrantes para las industrias de química fina, química e industria de almidón.

Con más de 130 años de experiencia en diseño, ingeniería y fabricación de centrífugas, el punto fuerte de Comi Condor es su flexibilidad para seguir las especificaciones de los clientes y personalizar sus soluciones: desde equipo piloto hasta aplicaciones especiales.

Comi Condor cuenta con dos instalaciones: una en Settimo Milanese (Milán) y otra en Santa Cristina (Pavía), que suman más de un centenar de empleados. La sede de Settimo Milanese incluye oficinas administrativas y financieras, la oficina técnica, el departamento para la revisión de centrifugas. Las instalaciones de Santa Cristina están dedicadas a la producción, montaje y pruebas de centrifugas.

 En 1999 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001. 

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75