Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADOR  AISLADORES  CRIOX  SECADOR AL VACIO  ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  GMP  LAVADORA  ITALVACUUM  COATER  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  FAT  AUTOCLAVE  HPAPI  RABS

Suscríbete a nuestro newsletter


Codols anuncia la representación en exclusiva de Comi Condor

Desde Codols queremos dar la bienvenida a la empresa italiana Comi Condor, líder internacional en producción de centrífugas para las industrias de química fina, química, farmacéutica, almidones y sectores afines, que se ha sumado a las compañías representadas por Codols Technology para la comercialización en exclusiva de sus equipos en España, una confianza que refuerza la apuesta de Codols por la química fina y el sector farmacéutico.

La tecnología de centrifugas de Comi Condor completa la amplia gama de equipos y sistemas que desde Codols ofrecemos con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria. En la actualidad, representamos a ItalvacuumMicro Macinazione, Extract TechnologyPBSC CSV Life Science un gran equipo de partners lideres en el mercado internacional.

Ahora, los clientes de Codols Technology tendrán la oportunidad de contar con la innovadora tecnología de centrifugas de la italiana para sus procesos de química fina, química, farmacéutica y alimentaria con la máxima precisión, fiabilidad y rendimiento.

Este nuevo acuerdo con Comi Condor refuerza la apuesta que en Codols hemos realizado para ofrecer innovadoras soluciones a la industria de proceso.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75