Buscar en el blog

Tag cloud

CRIOX  AISLADOR  LAVADORA  AUTOCLAVE  RABS  HPAPI  COATER  ESTERILIZACIÓN  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  SECADOR AL VACIO  DESCONTAMINACIÓN  GMP  ITALVACUUM  AISLADORES  FAT

Suscríbete a nuestro newsletter


"Dino" ayuda con la escasez de azúcar en Europa


Debido a los altos precios del mercado mundial se ha producido una escasez de azúcar en el mercado europeo. Por lo tanto, muchas empresas de procesamiento de azúcar están importando edulcorante de fuera de Europa. El azúcar importado se suministra en bolsas grandes y luego es transferido a vagones silo. Los procesadores de azúcar están descubriendo que el cargador de camiones a granel Van Beek Dino es idóneo para esta aplicación. En poco tiempo Van Beek ha suministrado seis Dinos a cinco usuarios finales diferentes en la industria azucarera.

Una de las fortalezas de Van Beek es el diseño de sus máquinas e instalaciones únicas para la especificación del cliente. Esto también se aplica para el cargador de camiones a granel Dino de los cuales más de 400 ya se han vendido en todo el mundo para diferentes aplicaciones. Los  cargadores de camiones a granel Dino para las empresas de procesamiento de azúcar también están personalizados pero tienen en común lo siguiente.

La capacidad básica es de 40 m³ por hora o 80 m³ por hora. Por tanto, el azúcar que se cargue se transporta en el vagón silo, se filtra y se inspecciona al mismo tiempo (opcional). La bandeja de entrada puede ser equipada con una pantalla para controlar la calidad del azúcar, que filtra las protuberancias y otros materiales en el primer momento. Si se requiere la salida puede incorporar un imán y un equipo de muestreo.

El imán filtra las piezas de acero del azúcar. La calidad del lote de azúcarse puede medir con el equipo de muestreo tanto manual como automáticamente.

Un extractor de polvo industrial mantiene el sistema a presión negativa, por lo que es posible la carga libre de polvo. Este Dino también está equipado con una carga de fuelle de modo que se libera sin polvo. El dino cumple plenamente con las normas de la CE y la legislación de salud y seguridad como ARBO, árabe y TUV; además el Dino para azúcar también cumplen con las directrices estrictas de la “Food and Drug Administration” (FDA).

El diseño es siempre higiénico, todas las piezas de acero inoxidable son de cristal perla devastadas y el tornillo es fácil de limpiar. Además, la facilidad de limpieza tiene la ventaja de que un cambio de producto rápido también es posible cuando la carga y el suministro es de diferentes tipos de azúcares.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75