Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADOR  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  RABS  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  SECADOR AL VACIO  ESTERILIZACIÓN  GMP  CRIOX  COATER  FAT  LAVADORA  HPAPI  AUTOCLAVE  ITALVACUUM

Suscríbete a nuestro newsletter


Kason Corp. adquiere Kek-Gardner Ltd.

Kason Corporation, fabricante estadounidense de cribas, tamizadores y equipos de procesamiento de lecho fluido, ha adquirido la compañía Kek-Gardner Ltd., empresa con sede en el Reino Unido de tamices, mezcladores y otros equipos de proceso, así lo anunció el CEO de Kason, Jonathan Weiner.

"La adquisición de Kek-Gardner amplía el alcance global de Kason a la vez que amplía su gama de equipos y sistemas para los sectores farmacéutico, alimentario, lácteo, químico, plástico y en aplicaciones de recubrimiento en polvo basado en soluciones”,  dice Weiner.

Kason se convierte en el mayor fabricante del mundo de equipos de tamizado centrífugo, producidos por ambas compañías, y añade mezcladores, reactores, tamices verticales y separadores de sólido-líquido y otros equipos de proceso en la línea que se ofrecen en Millburn, sede de NJ. 

Ambas empresas son reconocidas por la excelencia de fabricación y soporte técnico, obteniendo certificaciones de la USDA, FDA, BISSC, CE, ATEX cGMP, 3-A y otros organismos de acreditación.

"Kason ha sido durante mucho tiempo un líder mundial en el cribado vibratorio y centrífuga y en la tecnología de secado de lecho fluido", explicó Weiner, y agregó: "Hemos aumentado el tamaño y la capacidad de la instalación Millburn en un tercio en 2013 y hemos logrado dos años consecutivos de crecimiento. Estamos seguros de que la red de Kek-Gardner de líneas de productos añadidos, recursos de ingeniería y las ventas internacionales, permitirán a Kason acelerar su ritmo de crecimiento a lo largo de las Américas, Europa, Asia y la Cuenca del Pacífico".

George Tunnicliffe, ex director general de Kek-Gardner, se convertirá en director general de Kason Europa. Henry Alamzad continuará como presidente de Kason y jefe de Ventas Globales y Marketing.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75