Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  FAT  LAVADORA  ESTERILIZACIÓN  SECADOR AL VACIO  DESCONTAMINACIÓN  COATER  AISLADOR  AISLADORES  ITALVACUUM  HPAPI  RABS  GMP  AUTOCLAVE  CRIOX

Suscríbete a nuestro newsletter


Nuevo centro de I+D de Micromacinazione

Micromacinazione sigue invirtiendo y recientemente ha instalado un nuevo centro de sistemas de contención y han abierto un nuevo centro de I+D.

 "Actualmente estamos  invirtiendo entre el cinco y el  diez por ciento de nuestra  facturación en diversas áreas  de la empresa ", agregó Sr.  Markus Arigoni, que fue  nombrado para dirigir  Micromacinazione en Marzo de  2014. " Hemos desarrollado y  patentado nuevas tecnologías  de micronización que darán  mejores resultados en  términos de solubilidad y  biodisponibilidad. Esto  fortalecerá nuestra posición en  el mercado."

 "Históricamente, nuestra  atención se ha centrado  principalmente en Suiza y en  los países vecinos, por este  motivo acabamos de  establecer un nuevo equipo de ventas en Europa para expandir nuestro negocio en todo el continente. Este es el primer paso de nuestra estrategia de internacionalización de la empresa. El próximo paso será la creación de alianzas estratégicas en EE.UU. y Asia". "Vamos a seguir invirtiendo para mantener nuestra posición como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de micronización del mundo”. Con estas palabras concluía el director general de Micromacinazione en la entrevista realizada para un artículo interno de la empresa: “El valor de la experiencia”.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75