Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADOR  ITALVACUUM  HPAPI  AISLADORES  AUTOCLAVE  RABS  CRIOX  ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  SECADOR AL VACIO  FAT  COATER  GMP  LAVADORA  INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Suscríbete a nuestro newsletter


Extract Technology presenta sus novedades en Achema 2015

Extract Technology presentará en Achema 2015 la nueva gama GreenLine, la nueva línea de cabinas de contención con menos contaminación acústica y menos gasto de energía.

Para celebrar este lanzamiento queremos invitarles a visitar su stand, donde podrán observar la eficiencia de las cabinas en tiempo real. Pueden registrarse aquí para obtener el pase gratuito de un día.

Además, Extract Technology  ha lanzado recientemente un innovador Glove Tester automático y móvil, que proporciona un medio eficaz para controlar automáticamente la presión de los guantes y manoplas.

Los guantes y manoplas dañados no siempre se identifican con una inspección visual, por lo que la seguridad del operario y la del producto podrían verse comprometidas. El sistema Glove Tester de Extract es fácil de usar y garantiza un funcionamiento seguro y fiable a través de la rápida identificación de fugas.

Fabricado en acero inoxidable 304, el sistema es capaz de probar hasta 6 puertos de guantes a la vez con el ciclo completo en menos de 5 minutos, aumentando la eficiencia de los ciclos de producción.

Para lograrlo, la consola crea una presión positiva dentro de cada guante mientras controla  la presión a través de las unidades del sistema PLC. Esto ocurre simultáneamente sin importar cuántos puertos de guantes se seleccionen para la prueba.

Permite procesar datos grabados de la duración de la prueba para su transferencia a través de una memoria USB para su visualización en un PC. El informe incorpora todos los tiempos del sistema y los datos de presión medidos para la prueba de cada guante.

El Glove Tester automático y móvil es una nueva característica de la gama de productos estándar de Extract, y está disponible como un elemento del departamento de postventa: puede visualizar aquí el vídeo.

Las principales ventajas del sistema incluyen:

  • Ahorro de tiempo significativo

  • Identificación rápida de las fugas

  • Informe completo en PDF de la validación del sistema

  • Pre-entrega de documentación de Inspección

  • Manual O & M

  • Funcionamiento simple

  • Pre-cargado para diferentes materiales de los guantes

  • Parámetros programables por el cliente para adaptarse las necesidades específicas

  • Sistema estandarizado con piezas de repuesto de recambio




Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75