Buscar en el blog

Tag cloud

FAT  SECADOR AL VACIO  AISLADOR  GMP  ESTERILIZACIÓN  AUTOCLAVE  ITALVACUUM  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  CRIOX  HPAPI  DESCONTAMINACIÓN  COATER  AISLADORES  RABS  LAVADORA

Suscríbete a nuestro newsletter


Lindor y Winkworth inauguran un nuevo centro de pruebas

Desde el 2014, Lindor ha unido fuerzas con el fabricante de mezcladores líder en Reino Unido Winkworth. Ambas empresas están manteniendo su propia estructura de empresa y su propia identidad y juntas ofrecen un amplio abanico de soluciones a los procesos de mezcla.

Winkworth ofrece una amplia gama de diferentes mezcladoras de gran calidad adecuadas para productos muy diversos desde polvos hasta pastas, y desde mezcladores bicónicos (mezclador bicónico DZ) para el procesamiento de los recipientes, a mezcladores de palas de doble perfil (mezclador Zigma Z)  y mucho más. Lindor ofrece equipos con muchas configuraciones para la mezcla suave de los materiales “gentle Touch”, con un especial revestimiento que permite incorporar la calefacción, refrigeración y el secado. Juntos, Lindor y Winkworth, ofrecen la más completa gama de diferentes mezcladores en la industria y su conocimiento de la aplicación.

Además, Winkworth se ha trasladado recientemente a una nueva población de Inglaterra, Basingstoke. El edificio ha sido especialmente diseñado para dedicarse a la fabricación, la ingeniería y la realización los test de prueba de los próximos años. En el “Centro de pruebas de mezcla” se ofrecen todas las opciones de mezcla que permiten los equipos de Winkworth y Lindor.

En el “Centro de pruebas de mezcla" no sólo se puede probar si un mezclador mezcla el producto, sino que el propio cliente “in situ” puede averiguar qué mezclador es el mejor para mezclar su producto.


Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75