ESTERILIZACIÓN ITALVACUUM GMP AUTOCLAVE COATER LAVADORA CRIOX SECADOR AL VACIO RABS INDUSTRIA FARMACÉUTICA DESCONTAMINACIÓN AISLADORES FAT AISLADOR HPAPI
La empresa pionera en la introducción de una solución completamente automática para el vaciado de sacos Laborsave ha establecido un acuerdo de representación con Codols Technology. Con este acuerdo Laborsave pretende introducirse con mucha más fuerza en el mercado español.
Laborsave sigue siendo una empresa líder en el sector, incorporando constantemente avances que le permiten mantener su posición como empresa de referencia en la industria. Sus equipos permiten la manipulación, apertura y vaciado de sacos, consiguiendo un vaciado del 99,99% de contenido de los sacos y alcanzando producciones de hasta 1.300 sacos por hora cumpliendo los más altos estándares de seguridad que requiere la industria.
Hasta la fecha, LaborSave ha instalado más de 300 sistemas de vaciado automático de sacos en el mundo y ha abierto más de 25 millones de toneladas de materias primas.
Los sistemas de Laborsave son adecuados en cualquier industria en la que las materias primas sean recibidas en sacos.
Destacamos tres industrias para las que sus equipos son idóneos:
LaborSave ofrece múltiples modelos diseñados para satisfacer las necesidades de cada fábrica.
El modelo HC fue el LaborSave original y tiene un rendimiento máximo de 600 sacos por hora. El HC más compacto es ideal para pequeñas fábricas con un presupuesto ajustado.
El modelo G2 es la segunda generación de LaborSave, y tiene un rendimiento máximo de 800 sacos por hora. El G2, algo más grande, ya vacía el 99,99% del contenido del saco, brindando un poco más de ahorro en costes que el HC.
VHC es el modelo más grande de LaborSave. Corta y vacía en forma automática 1.300 sacos por hora, vaciando efectivamente el 99,99% del contenido del saco. VHC es el modelo más rentable y el más vendido.
< Listado de entradas del blog