Buscar en el blog

Tag cloud

SECADOR AL VACIO  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADORES  ITALVACUUM  AISLADOR  LAVADORA  FAT  GMP  COATER  HPAPI  RABS  CRIOX  AUTOCLAVE  DESCONTAMINACIÓN  ESTERILIZACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


Soluciones para el vaciado de sacos LaborSave

La empresa pionera en la introducción de una solución completamente automática para el vaciado de sacos Laborsave ha establecido un acuerdo de representación con Codols Technology. Con este acuerdo Laborsave pretende introducirse con mucha más fuerza en el mercado español.

Laborsave sigue siendo una empresa líder en el sector, incorporando constantemente avances que le permiten mantener su posición como empresa de referencia en la industria. Sus equipos permiten la manipulación, apertura y vaciado de sacos, consiguiendo un vaciado del 99,99% de contenido de los sacos y alcanzando producciones de hasta 1.300 sacos por hora cumpliendo los más altos estándares de seguridad que requiere la industria.

Hasta la fecha, LaborSave ha instalado más de 300 sistemas de vaciado automático de sacos en el mundo y ha abierto más de 25 millones de toneladas de materias primas.

Los sistemas de Laborsave son adecuados en cualquier industria en la que las materias primas sean recibidas en sacos.

Destacamos tres industrias para las que sus equipos son idóneos:

  • Alimentación: LaborSave presenta un método completamente cerrado y previene la contaminación de los alimentos durante la operación de vaciado del saco evitando la intervención humana durante el proceso de corte y vaciado de los sacos, se reduce el riesgo de contaminación y también el coste de producción.
  • Productos químicos: Los productos químicos pueden ser altamente sensibles y peligrosos, por lo que requieren especial cuidado y manipulación durante el vaciado de los sacos. Al eliminar completamente la manipulación manual de los sacos, el operario no está expuesto a ningún peligro. Además, se mantiene la pureza de la sustancia, puesto que la operación se realiza en un espacio cerrado.
  • Farmacéutica: Dentro de la industria farmacéutica, los materiales pulverulentos constituyen el 80% de las materias primas utilizadas. Además los productos farmacéuticos son muy sensibles. Es sabido que durante el proceso de fabricación pueden sufrir cambios fundamentales y perjudiciales en su estructura y en sus propiedades intrínsecas, debidos a diferentes condiciones. Con nuestro equipo el producto se mantienen en ambientes controlados y cerrados. Incluyen un sistema de aspiración que evita que el producto se disperse en el ambiente y el producto aspirado se libera.

LaborSave ofrece múltiples modelos diseñados para satisfacer las necesidades de cada fábrica.

LaborSave HC

El modelo HC fue el LaborSave original y tiene un rendimiento máximo de 600 sacos por hora. El HC más compacto es ideal para pequeñas fábricas con un presupuesto ajustado.

LaborSave G2

El modelo G2 es la segunda generación de LaborSave, y tiene un rendimiento máximo de 800 sacos por hora. El G2, algo más grande, ya vacía el 99,99% del contenido del saco, brindando un poco más de ahorro en costes que el HC.

LaborSave VHC

VHC es el modelo más grande de LaborSave. Corta y vacía en forma automática 1.300 sacos por hora, vaciando efectivamente el 99,99% del contenido del saco. VHC es el modelo más rentable y el más vendido.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75