Buscar en el blog

Tag cloud

AUTOCLAVE  ESTERILIZACIÓN  DESCONTAMINACIÓN  LAVADORA  AISLADOR  CRIOX  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADORES  FAT  GMP  COATER  RABS  HPAPI  ITALVACUUM  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


Codols amplía su gama de productos gracias a la integración en un mismo grupo empresarial de Lindor y Winkworth

Bastiaan Soeteman, propietario y director de Lindor BV, fabricante de mezcladores de tambor rotativo GentleTouch, ha adquirido una participación mayoritaria en Winkworth, la principal empresa fabricante de mezcladores industriales del Reino Unido. Soeteman se ha hecho con la parte de la compañía que estaba en manos de James Winkworth, nieto del fundador Frank Winkworth. Esta operación cierra una etapa de 90 años y 3 generaciones de control y propiedad accionarial por parte de la familia Winkworth.

Lindor, representada en España en exclusiva por Codols, y Winkworth, ofrecen líneas de productos complementarias. Las dos compañías seguirán con sus respectivas fábricas y actuarán como entidades separadas, con una gestión independiente. La operación de Soeteman supondrá un gran beneficio para los clientes de Codols, que ampliará su catálogo de productos actual con los de Winkworth.

Que estos dos grandes referentes del sector trabajen conjuntamente y compartan el aprendizaje, fomentará nuevas ideas para seguir desarrollando las mejores soluciones de procesos, de las cuales se beneficiarán los clientes de Codols.

Desde 1924, Winkworth ha sido referente en el diseño y fabricación de mezcladores. Actualmente suministra sus mezcladores, amasadoras y agitadores industriales a países de todo el mundo. La compañía cuenta con unas instalaciones de pruebas en Berkshire que ahora estarán también a disposición de los clientes de Codols para realizar las pruebas necesarias en condiciones controladas con el objetivo de adquirir el producto que sea más adecuado a sus necesidades.

Por su parte, Lindor diseña y fabrica mezcladores caracterizados por su técnica de manipulación suave Gentle Touch, que destacan por mezclar y procesar una gran variedad de productos granulados y pulverulentos, materiales frágiles o sensibles a temperatura, a menudo presentes en la industria alimentaria, química y farmacéutica.

Grant Jamieson (Winkworth MD) y Bastiaan Soeteman (Lindor MD)

Grant Jamieson (Winkworth MD) y Bastiaan Soeteman (Lindor MD)

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75