Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  GMP  ESTERILIZACIÓN  HPAPI  SECADOR AL VACIO  DESCONTAMINACIÓN  COATER  ITALVACUUM  AISLADORES  RABS  FAT  AUTOCLAVE  CRIOX  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADOR

Suscríbete a nuestro newsletter


Arla Foods incorpora 2 ciclones Hurricane

Advanced Cyclone Systems (ACS) ha suministrado un sistema de recuperación de proteínas de leche en polvo al mayor fabricante escandinavo de productos lácteos.

Arla Foods ha incorporado en Dinamarca un sistema de ciclones numéricamente optimizados para la recuperación de ingredientes alimentarios en el proceso de secado con Spray Dryers. En este caso, de leche en polvo.

El equipo que Arla Foods ha integrado en su planta está compuesto de dos ciclones Hurricane de acero inoxidable AISI-316L de 4mm de espesor que funcionan en paralelo, con los acabados propios de la industria alimentaria. Tiene capacidad para un caudal efectivo de 92.000m3/h @ 65ºC, con una presión de 2.3kPa y con una eficiencia aproximada entre 99,36 y 99,77%.

Se trata de un ejemplo más de la creciente confianza en la tecnología de ciclones para la captura de partículas sensibles y polvoscon un MVD inferior a 5?m, tanto en aplicación farmacéutica (API’s) como alimentaria, que Advanced Cyclone Systems ha capitalizado en todo el mundo con una continua inversión en I+D para sus ciclones Hurricane.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75