Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  CRIOX  RABS  LAVADORA  AUTOCLAVE  GMP  DESCONTAMINACIÓN  AISLADORES  SECADOR AL VACIO  HPAPI  FAT  AISLADOR  ESTERILIZACIÓN  COATER  ITALVACUUM

Suscríbete a nuestro newsletter


Kason lanza una criba para espacios reducidos

Se trata de un equipo de cribado circular VIBROSCREEN® Ultra-Low-Profile, de 1016 mm.

El equipo emplea dos motores giratorios de contrapesos, montados en las paredes laterales exteriores de la unidad, en vez del motor habitual situado debajo de la criba, reduciendo así la altura total del sistema de manera significativa. Así es posible que quepa en espacios reducidos entre el almacenaje y los equipos de proceso.

El nuevo diseño también permite la alineación vertical de la entrada superior con la salida inferior, haciendo descender el material directamente por la criba. Los materiales de mayor tamaño son expulsados a través de una boquilla en el exterior de la criba.

El aparato ha sido diseñado para su instalación encima o debajo de los tanques de almacenamiento, Bulk Bag y descargadores de bidones, estaciones descarga sacos, licuadoras / mezcladoras y otros equipos de proceso de sólidos, y puede ser incorporado a diseños existentes sin grandes alteraciones.

Kason abandera los equipos de cribado

Kason sigue innovando sus tecnologías día a día, pensando en las necesidades reales de clasificación, separación y deshidratación de materiales sólidos y semifluidos en compañías de todos los tamaños y sectores.

Las cribas vibratorias circulares VIBROSCREEN® se basan en un conjunto de tamizado aislado de la base por resistentes muelles que permiten que la criba vibre libremente y reducir al mínimo el consumo de energía y la prevención de la transmisión de vibraciones al suelo.

Cribado circular VIBROSCREEN® Ultra-Low-Profile

Cribado circular VIBROSCREEN® Ultra-Low-Profile

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75