Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  FAT  SECADOR AL VACIO  ITALVACUUM  LAVADORA  COATER  CRIOX  DESCONTAMINACIÓN  RABS  AISLADORES  HPAPI  GMP  AUTOCLAVE  AISLADOR  ESTERILIZACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


THALETEC, Reactores esmaltados


Thaletec fabrica reactores, columnas de evaporación, depósitos e intercambiadores de calor esmaltados. Su amplia experiencia y especialización en equipos vitrificados, le permite realizar instalaciones completas y soluciones que dan respuesta a las exigencias de resistencia química y resistencia mecánica.


Con una nueva gestión, nuevas ideas e innovación, y fabricado en Alemania, Thaletec es una marca de calidad reconocida mundialmente como sinónimo de precisión y durabilidad.

Los equipos esmaltados juegan un papel de vital importancia en los procesos de fabricación de la industria química y farmacéutica, combinando las ventajas de la resistencia química del esmalte frente a productos ácidos asi como la resistencia mecánica del acero al carbono.

Cuando los problemas de corrosión o las exigencias de pureza del producto sean determinantes, los equipos esmaltados son la solución perfecta.  La aplicación del esmalte sobre un soporte en acero ofrece unas características excepcionales: fuerte como el acero y químicamente inerte como el vidrio. Permite una gran fiabilidad incluso en procesos a elevadas temperaturas (hasta 230 grados), presiones (hasta 50 bar) o cambios bruscos de temperatura de hasta 150°C

La tradicional fragilidad característica del vidrio, en las soluciones en acero esmaltado ya no constituye un problema, dado que el peligro de rotura del revestimiento esmaltado por medio de posibles golpes ha sido reducido drásticamente y los posibles daños pueden ser fácilmente reparables.

Dentro de nuestra gama de equipos se incluyen los altamente efectivos equipos de mezcla, con las opciones de calefacción/refrigeración por camisa o media caña; o nuestros intercambiadores de calor compactos esmaltados;  o intercambiadores de tubos SiC  en un diseño aún más compacto; o recambios que aseguran una alta disponibilidad de su planta.

Para aplicaciones energeticas, medio ambientales y plantas de energía, Thaletec ofrece tubos de intercambiador de calor esmaltados con una longitud de hasta 12.000 mm que son únicos en todo el mundo y fabricados en una planta de producción totalmente automática, de produccion continua, que garantiza la máxima calidad.

Nuestros productos son “Made in Germany”. Ofrecemos una amplia gama de aparatos fiables de alta calidad en diseño estándar o personalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos, fabricados con  componentes y materiales suministrados por fabricantes de calidad certificados en su mayoría alemanes.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75