Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADORES  ESTERILIZACIÓN  CRIOX  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  COATER  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  ITALVACUUM  FAT  AISLADOR  RABS  LAVADORA  GMP  HPAPI  SECADOR AL VACIO

Suscríbete a nuestro newsletter


Coolvacuum, tecnología de liofilización.

Al vínculo que Codols mantiene con el sector se ha sumado la colaboración con Coolvacuum Technologies, fabricante de liofilizadores GMP para el ámbito industrial y GLP para el área de laboratorio, desarrollados a la medida de las necesidades del cliente para satisfacer las necesidades de los procesos farmacéuticos, biotécnologicos, químicos y de otros sectores, y siguiendo los máximos estándares de calidad.

Dedicada en exclusiva a la tecnología de liofilización, Coolvacuum ofrece soluciones especialmente diseñadas para numerosas aplicaciones a las que está dirigido. Es el caso de la industria farmacéutica para preservar antibióticos, vacunas, plasma, hemoderivados, vitaminas, extractos, leche materna, etcétera; o el de la industria química, para el preparado de catalizadores, secado de materiales orgánicos….

El diseño de equipos para llevar a cabo la sublimación de forma eficiente y de la forma más aséptica posible ha permitido a Coolvacuum desarrollar soluciones específicas tanto para los equipos de laboratorio como para los equipos de liofilización industriales.

Los liofilizadores tienen como misión principal eliminar el disolvente (normalmente agua) de una disolución, sin dañar ninguna propiedad del soluto, de forma que este pueda ser reconstituido fácilmente. Lo más importante del método es que no altera la estructura fisicoquímica del producto y admite su conservación sin cadena de frío, ya que su bajo porcentaje de humedad permite obtener un producto con elevada estabilidad. Asimismo, el hecho de no requerir refrigeración facilita su distribución y almacenamiento.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75