Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  FAT  DESCONTAMINACIÓN  AISLADOR  ITALVACUUM  GMP  SECADOR AL VACIO  RABS  LAVADORA  COATER  HPAPI  AUTOCLAVE  ESTERILIZACIÓN  CRIOX  AISLADORES

Suscríbete a nuestro newsletter


DHS Esterilizadores por Calor Seco

LAST también ha diseñado los esterilizadores por calor seco tipo DHS para la esterilización y despirogenación por aire caliente Clase 100 (ISO 5) de contenedores de vidrio vacíos tales como viales, ampolletas, botellas y partes de acero inoxidable. La inactivación y destrucción de microorganismos se realiza por medio de aire caliente mantenido a 260 °C por un periodo de tiempo controlado.

Características del Proceso

Los Esterilizadores por Calor Seco tipo DHS estan diseñados para cumplir con la norma ISO 14664-1 (Clase 100 para US Federal Standard 209 E) hasta una temperatura de 260 °C. La Clase 100 esta garantizada durante el ciclo completo (fases de calentamiento, esterilización/ despirogenación y enfriamiento).

LAST comprueba dicho desempeño durante las pruebas FAT mediante la medición de partículas durante todo el ciclo (especialmente durante la fase de enfriamiento, que es la más crítica debido a la expansión y retracción de los marcos y filtros). El sistema también garantiza una excelente distribución del calor durante la toda la fase de esterilización/despirogenación (desviación de temperatura menor de ± 2 °C).

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75