Buscar en el blog

Tag cloud

AISLADOR  AISLADORES  COATER  SECADOR AL VACIO  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  ITALVACUUM  ESTERILIZACIÓN  LAVADORA  CRIOX  FAT  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  GMP  RABS  HPAPI

Suscríbete a nuestro newsletter


Soffieria Sestese: equipos e instalaciones de vidrio

La experiencia de más de 30 años de Soffieria Sestese le ha permitido a la empresa avanzar desde unos inicios como taller artesanal a una orientación actual totalmente industrial, mediante el diseño y la fabricación de sistemas completos y de componentes de vidrio soplado. Sus equipos, reactores y sistemas de vidrio, aplicables a I+D, planta piloto, kilo lab y producción industrial, permiten todas las etapas de escalado de fabricación cGMP de APIs y productos químicos.

Los equipos y componente de Soffieria Sestese se fabrican con vidrio sólido y en otros materiales de alto rendimiento resistentes a la corrosión y especialmente diseñados para el proceso.

Sus productos están dirigidos principalmente a las industrias química, farmacéutica, joyería, electrónica, y mecánica.

La gama de productos y componentes de Soffieria Sestese incluye: tubos y accesorios; válvulas, reactores, recipientes y tapas; intercambiadores de calor; accesorios para columnas; sellos mecánicos y agitadores; sistemas de medición y control; acoplamiento; estructuras y soportes, etcétera.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75