Buscar en el blog

Tag cloud

INDUSTRIA FARMACÉUTICA  CRIOX  AUTOCLAVE  AISLADOR  FAT  ITALVACUUM  LAVADORA  GMP  SECADOR AL VACIO  AISLADORES  DESCONTAMINACIÓN  COATER  ESTERILIZACIÓN  RABS  HPAPI

Suscríbete a nuestro newsletter


Micromacinazione: sistemas de micronización, contención y alta contención

Las actividades de Micromacinazione se centran en la ingeniería y el suministro de equipos de micronización, contención y alta contención, creando un entorno y eficiente y conforme con la normativa GMP.

 Micromacinazione se dirige a las industrias farmacéutica y de química fina, siendo la única empresa en el mercado capaz de suministrar una oferta global. Sus sistemas Spiral & Opposed Jet Mills son capaces de satisfacer un amplio rango de soluciones, desde pequeños micronizadores de laboratorio, hasta plantas de micronización de gran producción. 

Micromacinazione, respondiendo a un mercado farmacéutico, cada vez más exigente con la protección del medioambiente, de los operadores y de los materiales, orienta sus soluciones a las mejoras de los estándares de seguridad, control de esterilidad y cumplimiento de la normativa. Además ofrece un completo abanico de sistemas de contención y alta contención.

 La disponibilidad de sus soluciones personalizadas es esencial para garantizar que los equipos se diseñan e instalan con la máxima efectividad, a la vez que se compaginan con las necesidades de flexibilidad, ergonomía y limpieza.  

Estaremos en la feria CPhI (Hall 2, Stand J36) que se celebra en Barcelona del 4 al 6 de octubre

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75