Buscar en el blog

Tag cloud

FAT  CRIOX  AISLADOR  ITALVACUUM  COATER  GMP  LAVADORA  ESTERILIZACIÓN  RABS  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  SECADOR AL VACIO  AISLADORES  HPAPI  AUTOCLAVE  DESCONTAMINACIÓN

Suscríbete a nuestro newsletter


CODOLS, miembro del Consejo Empresarial Asesor de la EUSS

Nos complace compartir que Escola Universitària Salesiana de Sarrià (EUSS) ha elegido a Codols Technology como nuevo miembro de su Consejo Empresarial Asesor y recientemente participamos en una de sus reuniones, con el deseo de contribuir al universo académico con nuestra experiencia y conocimiento de la industria junto con otras grandes compañías de reconocido prestigio, acercando a los estudiantes la realidad empresarial de la que un día formarán parte.

El objetivo de este consejo empresarial asesor es conocer desde una óptica externa la opinión, consensuada y fundamentada, sobre los diferentes ámbitos de nuestra actividad educativa universitaria, y hacia dónde está evolucionando el entorno industrial. Para ello, está compuesto por directivos de una veintena de destacadas empresas de los sectores a las que la EUSS está vinculada, como Siemens, Seat, o Sanofi Aventis.

Este grupo de expertos de la industria engloba todas las disciplinas de los programas formativos y tiene un buen equilibrio entre profesionales seniors y profesionales jóvenes, entre representantes pymes y grandes empresas, y además algunos de ellos son graduados de la EUSS.

El consejo se reúne dos veces al año, y hasta ahora ha tratado temas como: perfil de competencias de las nuevas titulaciones de grado, orientación profesional, el rol del ingeniero a nuestra sociedad, y un modelo de prácticas en empresas en el área de dirección de empresas.

En definitiva, nos adentramos en esta nueva aventura con la ilusión de ser partícipes de la magnífica alianza entre universidad y empresa, que tan buenos resultados ofrece a la industria y a la sociedad.

Tags

CODOLS EUSS

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75