Buscar en el blog

Tag cloud

SECADOR AL VACIO  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  ESTERILIZACIÓN  RABS  ITALVACUUM  COATER  DESCONTAMINACIÓN  AUTOCLAVE  FAT  HPAPI  CRIOX  AISLADORES  LAVADORA  AISLADOR  GMP

Suscríbete a nuestro newsletter


Nuevo modelo de Kason Ultra-Sanitary Vibroscreen


Henry Alamzad, presidente de la compañía, afirma que Kason, S.A. ha creado un nuevo modelo de tamiz de lotes “súper-limpio” cubriendo así las exigentes necesidades de la industria alimentaria, lechera y farmacéutica.

El tamiz está construido en acero inoxidable, con soldadura lijada y pulida, cerraduras verticales rápidas, cuadro de malla sin vacíos y una construcción interna en forma de cúpula sin grietas cumpliendo así las necesidades demandadas por sus clientes. Además, este modelo contiene una sección abierta donde el anillo de apoyo de la malla se entrelaza con los cuadros de malla superior e inferior, permitiendo así, que los hilos de la malla sean extendidos completamente hasta las paredes interiores de los cuadros, eliminando el vacío entre el anillo de malla y la pared del cuadro que se encuentra con tamices tradicionales, y donde el producto puede aglomerarse.

El nuevo tamiz se dispone para separar partículas de hasta 25 micrones de polvos secos en bulto, o lodos-líquidos con gran porcentaje de material sólido, siendo fácil de desmontar para limpiarlo rápidamente sin la necesidad del uso de herramientas.

Las mallas son instaladas en ángulos de apoyo mediante un adhesivo de calidad farmacéutico, utilizando juntas de material de la misma calidad. Se ofrece el material de las mallas en acero inoxidable de categoría 304, o 316, o en 400 "magnético" para que el producto se coja río abajo en caso de ruptura de malla.

Los tamices se presentan en diámetros de 450mm, 610mm y 750mm y vienen con motor único o dos motores giratorios con masas excéntricas.

El motor giratorio produce vibración inercial multi-plano en la malla del tamiz, que está instalado en muelles. Las partículas de buen tamaño pasan rápidamente por la malla cayendo en dirección vertical hacia la salida en caudales más grandes que en los tamices circulares con motores giratorios instalados centralmente y con salida horizontal. El material demasiado grande se saca manualmente o con aspirador.

Tags

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75