Buscar en el blog

Tag cloud

FAT  DESCONTAMINACIÓN  SECADOR AL VACIO  AUTOCLAVE  HPAPI  RABS  GMP  CRIOX  ESTERILIZACIÓN  AISLADORES  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADOR  LAVADORA  COATER  ITALVACUUM

Suscríbete a nuestro newsletter


Secado por atomizacion y Spray Dryer de ICF WELKO

Nos complace anunciar nuestro nuevo acuerdo con ICF & Welko. ICF es una empresa italiana ubicada en Maranello que, desde 1961, diseña, produce e instala máquinas y equipos en los sectores de las industrias alimentaria, química y  farmacéutica.

Ofrece soluciones e instalaciones “llave en mano” para el secado por atomización, secado por lecho fluido, liofilización, evaporación, extracción, recuperación de aroma y aglomeración, gracias a las cuales centenares de clientes producen una amplia gama de productos como los lácteos-quesero o el café. Para ello cuentan con un elevado nivel de automatización, flexibilidad y ahorro energético así como una alta seguridad y protección para el medio ambiente.

ICF Welko se propone como socio clave de Codols para la innovación y el éxito de sus clientes, presentando un alto compromiso en los retos que se le presentan. Dispone de un innovador y equipado laboratorio de investigación y de ensayo que permite a los clientes simular y testar el comportamiento de los productos con los que trabaja, comprender a fondo las características del tratamiento del producto, hacer la correcta elección de las máquinas y equipos, entre muchas otras funciones.



< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75