Buscar en el blog

Tag cloud

CRIOX  HPAPI  SECADOR AL VACIO  COATER  GMP  FAT  DESCONTAMINACIÓN  LAVADORA  ESTERILIZACIÓN  ITALVACUUM  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADOR  AISLADORES  AUTOCLAVE  RABS

Suscríbete a nuestro newsletter


Micromacinazione, empresa representada por Codols Technology, expondrá Jet Mill MC50 en Expoquimia 2014

La compañía especializada en micronización presentará las ventajas de Jet Mill MC50 en el stand de Codols Technology en la Expoquimia 2014, Encuentro Internacional de la Química.

Desde 1970, Micromacinazione ha desarrollado sus propios sistemas de micronización fina, Spiral & Opposed Jet Mills, capaces de satisfacer un rango desde pequeñas unidades de laboratorio hasta plantas de micronización de gran producción.

Jet Mill MC50 se presenta como un equipo de laboratorio para unas producciones comprendidas entre los 50-1000 g/h. con unas granulometrías de entrada de hasta 500µ, y producto final por debajo de las 10µ. El micronizador dispone de hasta el doble de capacidad de producción que otros micronizadores de sus mismas dimensiones.

El sistema comparte muchos elementos comunes con los Jet Mills MC100 y MC150, tanto en el ciclón como en el resto de los componentes. De hecho, una ampliación de un MC 50 sólo consiste en cambiar el cuerpo del micronizador, lo que supone un ahorro muy importante.

El equipo ha sido probado con más de 1000 productos diferentes (APIs, proteínas, emulsiones, etc..);  está disponible en dos versiones distintas (Top Discharge y Bottom Discharge) y, gracias a un diseño funcional con  pocos componentes, puede desmontarse totalmente de manera fácil, lo que permite una limpieza total.

Micromacinazione ha desarrollado el Jet Mill MC50 de forma totalmente interna, siguiendo la ISO 9001; además cumple de manera estricta con las normas GMP.

Para más detalles visítenos en el Pabellón 2, Stand C119.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75