Buscar en el blog

Tag cloud

DESCONTAMINACIÓN  CRIOX  HPAPI  RABS  SECADOR AL VACIO  AISLADORES  GMP  ITALVACUUM  AUTOCLAVE  LAVADORA  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  ESTERILIZACIÓN  FAT  COATER  AISLADOR

Suscríbete a nuestro newsletter


Italvacuum, secadores optimizados para química fina

La conocida firma italiana de secadores y bombas al vacío se suma a Codols con todas sus soluciones en su presencia en Farmaforum 2014.

Italvacuum es uno de los principales fabricantes de secadores al vacío, para el tratamiento de productos húmedos procedentes de filtración y centrifugación, y bombas de vacío industriales, idóneas para usos continuos en los principales procesos químicos y farmacéuticos, como el secado, la destilación y la reacción.

Italvacuum, en su obsesión por garantizar la máxima calidad e innovación ha desarrollado una amplia gama de productos originales y patentados que incluye:

  • CRIOX System: Secador / Pulverizador rotativo bicónico al vacío, provisto de potentes grupos rompe-grumos que trituran y pulverizan el producto tratado.
  • PLANEX System: Secador al vacío horizontal a cuerpo fijo, provisto de agitador excéntrico a dos movimientos independientes, capaz de girar sobre su propio eje y, al mismo tiempo, tangencialmente a la cámara de secado, que permite tratar productos termolábiles particularmente delicados.
  • MULTISPRAY Cabinet Dryer: Secador de bandejas al vacío con sistema de lavado rápido C.I.P. MULTISPRAY®, que permite efectuar el lavado automático de la cámara de secado y de las planchas internas con eficacia extrema.
  • TUMBLE Dryer: secador de vacío rotativo cilíndrico, destinado principalmente a los procesos de secado, a la mezcla y a la condensación de materiales plásticos granulados.
  • SAURUS939: bomba de vacío de pistón que garantiza prestaciones inigualables en condiciones de uso particularmente exigentes, con una eficacia invariable en el tiempo, sin riesgos de contaminación del proceso ni problemas de mantenimiento.

Habiendo desarrollado en los últimos años un know-how específico en las aplicaciones del proceso de vacío, actualmente Italvacuum no sólo es capaz de proveer sistemas de secado completos llave en mano, sino también de realizar sistemas personalizados, construidos sobre las bases de indicaciones del cliente.

Para más detalles visítenos en el stand A5 de Farmaforum 2014 los días 12 y 13 de marzo de 2014.

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75