Buscar en el blog

Tag cloud

LAVADORA  ITALVACUUM  DESCONTAMINACIÓN  GMP  RABS  INDUSTRIA FARMACÉUTICA  AISLADOR  COATER  SECADOR AL VACIO  ESTERILIZACIÓN  FAT  AISLADORES  CRIOX  HPAPI  AUTOCLAVE

Suscríbete a nuestro newsletter


Codols irrumpe en el sector farmacéutico

Será los días 12 y 13 de marzo con motivo de la celebración del encuentro  Farmaforum 2014 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditórium) de Madrid.

Tras el firme acuerdo de representación con Extract Technology (y después del de la compañía suiza Micromacinazione) Codols se muestra preparada para presentar su propuesta de valor en el sector farmacéutico, así como establecer sinergias con otros entornos con potentes tecnologías para sistemas avanzados de contención y de alta contención, tecnologías de aire limpio, soluciones y equipos de micronización, secado al vacío y procesamiento de sólidos.

Extract Technology provee un amplio abanico de soluciones de contención y aislamiento aséptico para cubrir todas las necesidades de flexibilidad, ergonomía y limpieza de las empresas y cumpliendo con todas las regulaciones internacionales, las normativas establecidas por la FDA o la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) y los estándares cGMP.

Micromacinazione es una empresa especializada en el sector de la micronización y ha desarrollado, desde 1970, sus propios sistemas de micronización, Spiral & Opposed Jet Mills, capaces de satisfacer un rango desde pequeña unidades de laboratorio hasta plantas de micronización de gran producción.

En el próximo encuentro Farmaforum 2014 afrontaremos asuntos como la optimización de costes, la protección del medio ambiente, el cumplimiento de directrices y la toma de decisiones, tanto a nivel empresarial como técnico.

El equipo de Codols aborda con gran ilusión el nuevo reto y está dispuesto a llevar a cabo nuevos proyectos en este campo. Si alguno de nuestros clientes desea invitaciones, sólo tiene que solicitárselas a su contacto comercial habitual.

Más sobre Codols en la indústria farmacéutica

< Listado de entradas del blog

© Codols Technology, S.L. · Pl. Alfons el Savi, 2, àt. 1a · 08024 Barcelona · Tel. (+34) 93 480 13 75